domingo, 12 de junio de 2016



UN PASO HACIA LA MUSICA 

la foto del perfil de Luffer El Impredecible
Luis  Fernando  Peña Ahumada nació en Barranquilla  en el año 1998, el 19 de febrero; sus padres son: señora Rosa María y el señor  Alfredo, tienen dos hermanas,  vive actualmente en Sabanalarga,  se encuentra estudiando  en la institución superior  Carl-ros  operador de máquinas   pesadas  y estudia también producción de musical.
DANIELA RAMOS: ¿Qué te  motivo a inclinarte por la música?
LUIS PEÑA:   pues que te digo  la necesidad  ante todo  pero la verdad  yo la música la llevo en las venas  y pues por parte de mi padre hay familiares que les gusta también la música.

D.R: ¿Y  cómo lo descubriste?
L.P: En realidad como a los 6 años y  desde ese momento me ha gustado la música.

D.R: ¿Cómo ha sido el apoyo de tus padres?
L.P: Si ,en verdad siempre me han apoyado en todo  momento,  están ahí  dándome  la mano.    

D.R: ¿Cuántas canciones son de tu autoría?
L.P: De mi autoría  son como 12, las demás son  con otros compañeros  cantautores.

D.R: ¿Qué sientes  en el momento que te subes a una tarima?
L.P: Pues al principio un poco de nervios que es normal en un cantante antes de  salir,  después ya se coge  confianza y se pasa todo y lo disfruto al máximo.

D.R: ¿Cuál es tu mayor meta?
L.P: pues alcanzar todos mis propósitos que tengo planeados para mi vida.

D.R: ¿qué te motiva?
L.P: mi familia y yo mismo  porque pienso en mi futuro más adelante  y brindarle todo  a mi familia.

D.R: ¿Te gusta lo que haces?
L.P: si,  siempre me ha gustado,  la música es algo que llevo en la sangre.

D.R: ¿Cómo te describes?
L.P: Me describo como una persona alegre, divertida, positiva con muchos sueños por cumplir  soy tolerante, respetuoso y cariñoso.

D.R: ¿con quién te gustaría compartir tarima en un gran concierto?
L.P: Me encantaría compartir con dos de los más grandes de la música: DADDY YANKE Y NICKI JAM 
 
Después de esta breve entrevista  a Luis Fernando  conocemos un poco más de su vida en la música, una etapa  que esta empezando en su vida,  una carrera muy larga  la cual tiene que ser de mucha paciencia.
 Le agradecemos por habernos  regalado un poco de su tiempo, para conocer de su  carrera musical.  

1 comentario: